abril 10, 2008

now check this out !!!!

Que puede hacer que reviva en ti un pequeño gesto del pasado?
Un recuerdo ya distante que te lleve de nuevo a ese momento en que no te importaba nada.
No te preocupabas por la hora , ni como estabas vestido, tampoco recordabas tus deberes o ni por tantito te pasaba en la cabeza hacer otra cosa que no fuera estar con tus "entonces" amigos.
Tus intereses eran otros ,estabas descubriendo en ti cambios que fracturaban el sentido de las cosas que tenias en ese instante, acababas de aprender lo basico para integrarte ala sociedad y por si fuera poco; ibas entrando a descubrir otro mundo: la transicion de la educacion primaria a la secundaria fue paralizante. Solo tenias en tu cabeza lo que te enseñaban en tu familia; no practicabas la maldad y la burla no era todavia motivo de gozo.
Pero ahi estaba yo; sin que nada me importara y sin prestar atencion a cualquier indicacion dada por el motivo de la bienvenida nada interesaba excepto que no fuera ese ritmo en mi cabeza que tenia dando vueltas y vueltas una y otra vez. Era esa cancion que no te dejaba en paz y motivo de mi borroso recuerdo.
Dicen que el primer dia define tu estancia, porque el problema no era salir corriendo, era quedarte hasta el final a verlos a la cara ; pero yo, yo solo ansiaba regresar a mi casa para poner esa cancion que me hacia vibrar, la que me ponia los pelos de punta , hacia que no me importara tener las bocinas del estereo en las orejas; no queria perder detalle de cada sonido que emanaba de ellas.
Tenias en ese trance otra perspectiva, estabas abriendo tu mente, estabas escuchando a alguien escupiendo palabras que no lograbas comprender pero la energia con las que se decian parecia que si. Junto con esa guitarra: la que generaba el ruido y te daba la bienvenida al rock.
No recuerdo como es que tenia en mi casa ese cassette, ni de como llego a mi, ni mucho menos cuando la escuche por primera vez, era uno de copilaciones (seguramente grabada del radio), de las demas canciones ni me acuerdo, es mas, no sabia ni quien cantaba esta, hasta tiempo despues que compre un disco para "ver que pedo" , y verga, otra vez la sensacion.
El motivo de esto es que otra vez se ocurrio volverlo a escuchar, esas rolas han sido la sal de mis ultimos dias y vaya que lo vuelvo a percibir.
ahhh!!! Que buen disco es este ........


Rage Against The Machine///Rage Against The Machine (1991)

01 Bombtrack.
02 Killing In The Name.
03 Take The Power Back.
04 Settle For Nothing.
05 Bullet In The Head.
06 Know Your Enemy.
07 Wake Up.
08 Fistful Of Steel.
09 Township Rebellion.
10 Freedom.

http://www.badongo.com/file/4337703

No hay comentarios:

...........